MUNDO AUTOMOVILÍSTICO


10 Mejores Coches En Relación Calidad/Precio

Kia Picanto (desde 8.600 euros)

El pequeño de la marca surcoreana es una de las grandes opciones del segmento urbanita. La calidad de la compañía ha mejorado en los últimos años, y el Kia Picanto se vende a un precio realmente interesante. El modelo ofrece varios acabados, incluyendo la interesante versión X-Line, y una gama mecánica que parte en los 67 CV de su motor de inicio.

Volkswagen Polo (desde 11.416 euros)

El Volkswagen Polo es una gran alternativa si buscas un coche de tamaño urbano pero con el que necesitas moverte también por carretera. Además, el pequeño alemán cuenta con tecnología de vanguardia y un pasado que justifica el buen posicionamiento que tiene en la actualidad. Su precio es algo más alto que el del alguno de sus competidores pero compensa.

Seat León (desde 13.990 euros)

El compacto con mejor relación calidad/precio es, una vez más, el Seat León. Con esta cualidad no nos extraña en absoluto que siga ocupando los primeros puestos en ventas. El modelo de la marca española tiene mucho que dar, un buen número de argumentos para convencer entre los que está el precio.

Hyundai Kona (desde 13.990 euros)

El nuevo SUV de la marca surcoreana y la sensación del segmento B-SUV. Su diseño impacta lo mires por donde lo mires, siendo la tecnología que ofrece otro de sus puntos fuertes. El Hyundai Kona tiene que luchar con tantos nombres que nos faltan dedos para contar, pero parece estar bien preparado.

Dacia Duster (desde 10.990 euros)

El nuevo Dacia Duster aterriza en nuestro mercado en las próximas semanas. Según hemos podido ver esta nueva edición ofrece más de lo mismo pero con una revisión completa de todos sus apartados. Su diseño mejora, pero no por ello sube su precio. Y es que estamos ante uno de los SUV más asequibles del mercado.

Skoda Karoq (desde 18.900 euros)

El Skoda Karoq ha llegado para quedarse. Y es que pese a que lucha en uno de los segmentos más competitivos del mercado ha demostrado que tiene cualidades para satisfacer a cualquier cliente. Es el hermano menor del Skoda Kodiaq, otro nombre propio, pero cuenta con una personalidad propia y unas capacidades con las que se ha ganado su lugar.

Suzuki Jimny (desde 17.000 euros)

El Suzuki Jimny es uno de los pocos todoterrenos puros que queda en el mercado. Además de ello, el japonés se vende a un precio asequible, una compra interesante si buscamos un coche capaz de llegar a cualquier sitio. Acaba de ser renovado, y pese a que sigue con su misma filosofía se ha modernizado por completo.

Nissan Leaf (desde 30.950 euros)

Uno de los eléctricos más famosos del mundo y de las mejores opciones en el segmento electrificado. El Nissan Leaf sigue dando guerra en este mercado que avanza despacio pero sin pausa. Si estás pensando en pasarte al mundo azul, no te olvides de él.

Mitsubishi Outlander PHEV (desde 34.500 euros)

El segmento híbrido enchufable no para de crecer y para 2018 tendremos más opciones. Aun así, el Mitsubishi Outlander PHEV sigue siendo una de las mejores opciones por combinar unas grandes cualidades con un precio contenido.

Toyota C-HR (desde 24.750 euros)

El futuro superventas de Toyota y uno de los coches más interesantes en cuanto a diseño que puedes encontrar por la calle. El Toyota C-HR promete, y lo hace por varios motivos. No es demasiado caro, su sistema híbrido es de los mejores y su estética no pasaría desapercibida ni en un desfile de carnaval.